20 frases para enmarcar

1.Albert Einstein: “Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo”

2.Robert T. Kiyosaki: “El fracaso derrota a los perdedores e inspira a los ganadores”

3.Malcom Forbes: “Cuando dejes de soñar, dejarás de vivir”

4.Bertolt Brecht: “Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vida. Esos son imprescindibles”

5.Henry Ford: “El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo”

6.Maynar Keynnes: “Si te debo una libra, tengo un problema. Si te debo un millón, el problema es tuyo”

7.Michael Gerber: “Un emprendedor ve oportunidades allá donde mira, donde otros solo ven problemas”

8.Warren Buffet: “Solo cuando baja la marea se sabe quien andaba desnudo”

9.Peter Dricker: “Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó una decisión valiente”

10.Winston Churchill: “El éxito es la capacidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo”

11.E. Joseph Cossman: “Obstáculos es aquello que ve la persona cuando quita los ojos de su meta”

12.Bill Gates: “Tus clientes más insatisfechos son la mejor fuente de aprendizaje”

13.Donald Trump: “La experiencia me ha enseñado unas cuantas cosas: una es escuchar mi intuición, no importa como suene en un papel; la segunda es que por lo general eres mejor haciendo lo que sabes y la tercera es que tu mejor inversión puede ser la que no

14.Debbie Fields: “Lo importante es no tener miedo a tener una oportunidad. El mayor fracaso es no intentarlo”

15.Mary Hay Ash: “Al llegar a un obstáculo, conviértelo en una oportunidad. Es tu elección: superarlo y ser un ganador o verte superado y ser un perdedor”

16.Richard Branson: “Las oportunidades de negocio son como los autobuses, siempre viene otra detrás”

17.Steve Jobs: “La innovación distingue entre un líder y un seguidor”

18.Mark Zuckerber: “Cuando das a cada uno una voz y das poder a las personas, el sistema generalmente mejora. En eso consiste nuestro rol, en darle a la gente ese poder”

19.Guy Kawasaki: “La mejor razón para crear una empresa es para tener un impacto: crear un producto o servicio que haga del mundo un lugar mejor”

20.Harvey Firestone: “El capital no es tan importante, tampoco la experiencia. Puedes conseguir ambas cosas. Lo importante son las ideas”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s