Selah Sue

Selah Sue, nació en Sanne Putseys-Belgica el 03 de mayo 1989, la joven cantante y compositora lanzó su primer EP en 2008, bajo el título El amor Parte Negro que contiene cinco canciones.
Selah Sue no estaba destinada a convertirse en un artista. Ella decía: “I grew up in a really little town in Belgium, and none of my family was into music” (“Yo crecí en un pueblo muy pequeño en Bélgica, y ninguno de mi familia estaba en la música”), revela a los 21 años con una sinceridad refrescante. “Cuando era niña, quería ser bailarina. Yo bailaba desde la edad de seis a doce” afirma. Incluso sin idealizar ella, su historia es como un cuento de hadas. Es la historia de una joven música que ignora su destino, y vierte sus ansiedades en sus canciones y su guitarra. “Tenía todas estas preocupaciones y depresiones que me escribió, era una forma de estructurar mis pensamientos”. Su musica se basa en generos como el soul, funk y melodías reggae, tratando de ser digna de sus ídolos, Lauryn Hill, Erykah Badu y Bob Marley.

selah-sue

Responder

